sábado, 24 de noviembre de 2007


Esta es la tarjeta que mande al Blog de tarjetas de Fin de año.

6 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Hola, Inés! Qué bueno reencontrarnos por acá! Yo también soy nuevita en esto de los blogs (un par de meses) y estoy asombrada de las relaciones que surgen la buena onda y la "magia" que se destila por acá! Qué linda tu tarjeta de Navidad! Me encantó! Yo también empecé mi blog posteando las ilustraciones que presenté para la Feria de Bologna... jaja.
Te mando un besote y seguiré pasando!

Hüni dijo...

Gracias por los lindos comentarios que me dejaron en el blog o me mandaron por mail!
Las críticas también son muy bienvenidas, todo ayuda a mejorar y dan aliento para seguir creando!
Besos
INE

Alexiev dijo...

Che... muy lindas ilustraciones llenas de color... ¿como que recién le estas dando forma...? esta quedando increíble...

Tu postal ya esta subida al blog de postales...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

v a l e r i a c i s dijo...

me encantó!

Anónimo dijo...

Hola Inés!!!

Gracias x pasarte y sí ya voy a escribir de quién son las caricaturas, me encantan mucho las q vos pusist de navidad, hermosas.

Besitos q estés bien

Bana Fernandez Rolfi dijo...

Hola Ines!!
Que lindo recorrer el blog, ps que sube mas cosas..por que te estaré visitando mas seguido
y al fin te conozco por la foto de aqui, pensar que amagamos tanto en vernos por alla..( los alfajores estan verdes ya!!jijij)
Beso Grande y un Feliz año!!!