lunes, 10 de marzo de 2008

preparando todo

Acá va una muestrita de lo que ando haciendo.Este es uno de los dibus para mis tarjetas personales, claro que en las tarjetas no dice expreso Bologna!

7 comentarios:

diegoabelenda dijo...

Asi que el personajesito ese va a tener lugar en tus tarjetas...lo reservabas para vos ja! ja! qué bien!
Qué bueno el link que me pasaste!!!! Ojalá hace veinte años hubiera existido una escuela así en Uruguay , donde poder desarrollar lo que más me gustaba , dibujar y autos , pero me tuve que conformar con estudiar mecánica y en iade porque la universidad del trabajo(del estado)era un desastre , pero como no era realmente lo que yo quería aprobé el examen final y nunca fui a buscar el diploma . . . cosas de la vida ,me dediqué a otra cosa . . . así que tu sobrino está en el curso de diseño automotríz , qué bueno!!! ví los dibujos , están impresionantes!!! esa especie de jeep 4x4 uau!!! Qué técnicas utilizó para hacerlos? Bueno , estamos en contacto , un beso!
Ah! gracias por acordarte

Marlowa dijo...

Esa carita de felicidad, me encanta!

Hüni dijo...

gracias Diego y Marlowa por pasar!
Diego, mi sobrino va adar ese curso de disenho automotriz, y si, a el le paso igual, no pudo estudiar lo que realmente queria, no existe en Argentina, hizo algo ya, pero no hay ninguna carrera universitaria.Ahora estudia arquitectura.Ya le pase tus datos para que te contacte.
Marlowa: esa carita en realidad deberia ser de apurada, haciendo mil cosas y preparando todo con una mezcla de nervios por ir a la feria de ilustracion de Bologna, y por dentro si, una felicidad inmensa!

diegoabelenda dijo...

Hola Inés , gracias! , ya encontré el comentario de Diego y te dejo mi mail:
abelendadiego@gmail.com , así si el tiene uno , nos comunicamos por esa vía ta?
Mientras tanto si lee este comentario muchas gracias por las palabras respecto a mi trabajo!! y contarme que materiales usa
Saludos "intermediaria"

alê dijo...

gracias ines!!
ahh..queria tanto ir a Bologna!!! você vai né??? sortudaaaaa!!! lucky!!!
besos!!

Hüni dijo...

Alê, estoy feliz porque desde hace 10 años , cuando me entere de que existia Bologna, que dije que algun dia iba a ir y este año, en el que van tantos ilustradores argentinos por ser Argentina el invitado de honor, es el año ideal para hacerlo.Ya voy a documentar todo lo que pueda y luego lo subire al blog para contarles un poco.
Gracias por los buenos deseos, los voy a necesitar, estoy nerviosaaaaa.
Besos
INE

horacio gatto dijo...

cada vez falta menos!!
a controlar las mariposas en la panza

LA COMISION PRO BOLOGNA
SALIMOS EL 27 DE MARZO A LABURAR

VISITAME
http://gattoenmascarado.blogspot.com/
http://www.horaciogatto.com.ar/
saludos