jueves, 2 de octubre de 2008

Cuál Mamá orquesta les gusta mas?

Este dibujo se llama mamá orquesta y lo trabajé en dos versiones: una mas ligth y acuarelosa y la otra mas fuerte con acrílicos, ambas comenzaron sobre una base de nogalina y terminaron en técnica mixta, requete mixta porque llevaron de todo un poco.¿Cuál les gusta mas?. ( si se hace click en la imagen se ve mas grande y solo así pueden competir mejor las dos versiones)
Para hacerlo me inspiré en el comentario de una amiga:


"Finalmente somos madres, esposas, amigas y profesionales , y principalmente heroinas de conseguir administrar todo eso!"

5 comentarios:

diegoabelenda dijo...

Hola Ine , es difícil la elección! , pero yo creo que vos ya tenés una preferida no? , la "acuarelosa" . . . por algo mandás a ampliar el cuadro ja! ja! ja! . . . así como están en el post , me quedo con la "acrilosa" , los colores , el impacto que produce para el objetivo de la "mujer multitareas" ja! es mejor , como más definido. En cambio la "acuarelosa" como que se pierden un poco o se diluyen . . .pero al hacerte caso en ampliaaaar , la "acuarelosa" la terminaste con más "amor" . . . no sé , es mi sensación , creo que no le diste la misma oportunidad a la "acrilosa" ja! ja! ja!
En resumen: muy bueno el post con ese tema!!!!!!
Un beso!!

Hüni dijo...

Uy Diego, casi me psicoanlizaste!no, te cuento que la acuarelosa fue segunda, quizas por eso esta mas terminada, ahora , si tengo que postear una sola, elijo la acrilosa, que llama mas la atencion.
La ligth, si me gusta si esta en grande y en especial los matices de colores acuarelosos que aparecen abajo, cerca del gato y el perro...jeje
Gracias por comentar!!!
beso Ine

diegoabelenda dijo...

Ja!ja!ja! No fue mi intención , pero . . . ja! ja! En definitiva creo que en algo coincidimos , que para el post el "acriloso" es mejor!
Un beso!
PD No te pregunté como estás , todo bien??

Anónimo dijo...

en la acrilosa las cosas quedaron con mas detalles y bien definidos, pero quedo media oscura me parece no? me encantan las dos.. pero son dos cosas diferentes
te qiero tia!
estas muy gordita? :P
mari

Marlowa dijo...

Os dois são encantadores! Talvez o mais forte tenha mais contraste, mas se tivesse que escolher, não saberia qual eleger!
Beijinhos!!!