martes, 8 de septiembre de 2009

Ilustracion , ahora a color! Now in color!


 Salio el primero a color!..aunque no soy una gran fan de Alicia en el Pais de las Maravillas ( sacrilegio para cualquier ilustrador, seguramente)se me dio por pintar este primero ( la poesia habla de una Alicia que tiene miedo y solo quiere acostarse en su cama y que su mami le cante una nana...)..vamos a ver como van saliendo los demas.
The first drawing  in color! inpired in a poetry about Alice in wonderland.

10 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Cuánta imaginación en esta ilustración, Ine...
¿Sabés? veo un crecimiento en nosotras, las "Taller de Rojas de aquel entonces"... Creo que todas nos pegó ese cursito..Tu crecimiento es increíble. ¿Me dejás decírtelo? Se nota la búsqueda constante... Bárbaro.
Abrazote..

Yasmin dijo...

Linda Ilus..me gusto mucho los colores y la dispocicion de los personagen en forma de sueño.

Saludos
yasmin

Silvia dijo...

Lindísimo Inés!!

lasimo dijo...

Ciao, i tuoi disegni sono bellissimi, mi piacciono molto.
Complimenti
Simona (Italia)

Hüni dijo...

Guau Marcela, que lindas palabras...no se si habra crecido mucho, pero ese curso fue una gran apertura de cabeza, y ademas uno ve tanta cosa linda que hacen otros que todo te va haciendo click en la cabeza creo.
Gracias Yasmin, asi fue surgiendo, y eso que este boceto lo deje para el final, luego me entusiasme y tuve que pintarlo primero!
Silvia C ? Gracias por pasar y comentar! lo mismo para ti Simona! que honor, una vista desde Italia! bellissima Italia!!! tante Grazie!

diegoabelenda dijo...

Me encanta la ilustración!! me encanta la combinación de los colores! además del dibujo y la composición el color ayuda a soñar también!
Qué bueno lo de la charla con los chiquitos y me imagino como debe de "llenar" esa devolución que te hicieron con sus dibujitos y frases
No tenía eso de guardar los lapicitos en un frasco!! me diste una idea, yo guardo tooodo pero no se me había ocurrido ponerlos ahí, que además de conservarlos sirve de adorno
Un beso!

Hüni dijo...

Diego, asi que sos cachivachero como yo? esos lapicitos son especiales para mi, y cada vez me voy haciendo mas adicta a los azules para bocetar y a los lapices negros de esa marca.POr eso los guardo con tanto cariño y ademas me gustan como quedan.

sole dijo...

Muchas gracias por pasar por el blog!
Ya conocía tu trabajo. Gracias por tus palabras. Yo también me voy a pasear a ver tus hermosos dibujitos seguido.

Saludos!

Anónimo dijo...

ממליץ על האר הזה כנסו עכשיו אתר נערות ליווי הכי חזק בארץ
[url=https://www.israelxclub.co.il/נערות-ליווי-בתל-אביב/]נערות ליווי בתל אביב[/url]
נערות ליווי

Anónimo dijo...

3 שחורים מפרקים בחורה סקסית באורגיה סוערת שלא משאירה לה צאנס