jueves, 10 de junio de 2010

Mexico!

7 comentarios:

Marlowa dijo...

Querida amiga Ine! Obrigada por tua linda visita, por falar em lindo, a nova cara do blog está uma beleza, a tua foto também. Como estão as meninas? Me encanta o México, suas cores.Estou com muitos projetos e cursando design, então imagina que o tempo está curto para vir aqui e te escrever. Mas sempre recordo de nossa amizade, um beijo grande, recheado desta alegria colorida que você nos transmite com seu trabalho e beleza.

diegoabelenda dijo...

Hola Ine!! vos sabés que a mí me da la misma impresión, como que ya nadie pasa por los blog, ahora creo que todo es más rápido y en facebook está todo ahí junto, como que uno no va a visitar al amigo allá a la casa sola en el medio del campo ahora los tenés todos juntos en el mismo edificio sin tener que moverte mucho jaja
La verdad que hacía tiempo que no pasaba por tu blog lo hice porque lo comentaste en facebook y quería ver de que se trataba ese librito, vi que lo renovaste, tiene nueva textura, está muy bueno!!
Los estudios bien, contento! si querés ver como van, subí, a no sabés donde? si en facebook jajaja mi primer guión, que publicaron en el blog de la Escuela
Bueno,un beso! y trataré de pasar entonces un poco más seguido para que no extrañes mis comentarios

Ale Karageorgiu dijo...

¡Qué lindas fotos!

jose maria dijo...

Son realmente, unas fotos encantadoras, y dignas de estar, en una galeria de mucha importancia, te animo a que sigas trabajando, para mayor deleite, de todos los humanos. un saludo, muy cariñoso. jose maria.

Patricia López Latour dijo...

Inés, Me encantan los cactus, y estas fotos me dan mucha envidia!
Pre-cio-sas!!

Hüni dijo...

Gracias Patricia,Diego ,Ale,Marlowa y jose Maria por pasar y alentar.En verdad la fotografia me apasiona y aunque se que un buen enfoque se puede encontrar a cada paso y en lo mas comun, Mexico tiene tanto color que me inspira mas.El clima, no es de veranito eterno o caribeño como en una playa ( como la mayoria de la gente cree)ya que la ciudad es muy alta , pero es un clima templado y sin estaciones contrastadas o marcadas, lo cual hace de esta ciudad un lugar lleno de flores Y hay que aprovechar! no?
jose Maria, ese comentrio de " te animo a que sigas trabajando" me encanto, realmente es alentador.
Saludos a todos
ine

Poly Bernatene dijo...

Hola Inés! Gracias por pasar por el blog! Yo estoy encantado con el tuyo, estas fotos me alucinaron!
Hermosos trabajos, como siempre... y no sé si algún día te dije que mi nene más chico siempre anda con el libro que hiciste para Infantil.com, el de palabrerio, es su favorito!!.
Beso grande!