viernes, 2 de julio de 2010

boceto - draft

ideas para un proyecto.Boceto.

10 comentarios:

Marcela Calderón dijo...

Así sin pintar... ya "pinta"lindo, Ine... :)

Leo Batic dijo...

Hermosos dibujos, hermosas fotos. Acá traigo unos mates.
Un abrazo y pasaré más seguido.

Unknown dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......que llevaba mucho sin venirrrrrrrrrrrrrr..........cuantas cosas preciosasssssssssss...........el baner del blog es muy lindooooooooooooo....y estos bocetos son preciosos.
Me encantan los colores tan alegres del blog. Un besazo.

Hüni dijo...

Gracias chicos por pasar y comentar! que no mueran los blogs... al menos eso creo yo, que soy fan de ver y visitar a cada uno para saber como van sus vidas.
Besos
Ine

Ale Karageorgiu dijo...

Anda Morita por acá? :)
Qué lindo está tu blog, Ine!

Patricia López Latour dijo...

Hermoso blog Inés!!Y este boceto ya pinta muy lindo,augura un trabajo precioso. Gracias por compartir y gracias por tu visita. Y...dale terminalo que voy a pasar a verlo terminado!
Besos desde Argentina!

Mirita dijo...

Aaaah! que tierno! ^^

Hüni dijo...

GRACIAS POR PASAR CHICAS! Y HABRA QUE TERMINARLO NOMAS! AHORA NECESITO ESPERAR UN POQUITO A LA ESCRITORA , ES UN TRABAJO QUE SE VA MASTICANDO DE A DOS Y POR AHORA SABE RICO!VEREMOS COMO RESULTA!
BESOS
ine

Marielle Che-Novak dijo...

Regreso a visital tu blog, y me encuentro con la sorpresa del nuevo Look!!! el encabezado me encanta todo se ve tan profesional! mil felicitaciones :)

Hüni dijo...

Gracias Marielle!que bueno que te gusto! si, me canse del anterior y tuve ganas de cambiar, en cualquier momento cambio mas cosas!
y segui pasando please, estoy en una movida para que NO MUERAN LOS BLOGS...a veces parece que se quedan dormiditos, pero yo religiosamente me dedico a recorrer varios, son un pedacito de la vida de la gente...me encantan!
besos
ine