domingo, 7 de agosto de 2011

Lindo encuentro! - Great meeting


Las imágenes no tienen muy buena definición, pero alcanzan para documentar un hermoso encuentro con colegas ilustradores. La excusa fué aprovechar el frío para
compartir un riquísimo guisote de lentejas, una picadita, algunos brindis, muchas risas y la calidez de una excelente anfitriona...creo que la cara de mi hija Morita lo dice todo...no?
(Haciendo click en las fotos se pueden ampliar para ver mejor)

pd: ah! , Morita me dijo un secretito...la pasó tan bien tirada en el piso dibujando...¿será  ilustradora cuando sea grande?

5 comentarios:

v a l e r i a c i s dijo...

Ay pero que lindo!!! Adoro esos momentos, esos encuentros, esas charlas y sobre todo: ESA PICADA!! Que suerte que la hayas pasado bien, Ines! Besos!

Nora dijo...

Inés, bienvenida a estas tierras! qué lindo hubiese sido estar con todas ustedes! Un beso grandote

Hüni dijo...

Gracias Vale! en verdad estuvo hermosa y tuvo el condimento de que nunca puedo estar y esta vez si pude participar!
Nora! tanto tiempo...pase por tu blog pero por alguna extraña razon no me deja hacer un comentario ( me pasa en varios blogs, como que me pide conectarme con otra cuenta ¿¿??)
Pense que te iba a cruzar, especialmente en la expo de Ma. Elena y te mande mails pero me rebotan...cambio tu direccion?
Bueno, pase y me encanto todo lo que vi y precioso el estilo de ese lobito flaco!
besos a las dos!!!

Nora dijo...

Ine, fijate destildando la casilla "No cerrar sesión". Ese es el problema por el cual uno no puede comentar. A mí me pasó también y se solucionó así. Digo... así pasás por mi blog y me dejás unas líneas que siempre es una alegría :-)

virginia piñon dijo...

no habia visto estas fotos! gracias por tus palabras Ine!!