martes, 27 de septiembre de 2011

"Pinceza alada"


Esta ilustración nació a partir de una foto que posteó una amiga, una de esas fotos entrañables que sólo se encuentran revolviendo el baúl de los recuerdos. La nena de la foto estaba sentada en una silla de hierro con un respaldo en forma casi de corazón...
 Morita, de 2 años,  se acerca a cureosear y me pregunta:
_"quién es eza nena?"
_Sandra, respondí y de inmediato agregó:
_"y cuantaz alaz tiene eza pinceza? "
Me hizo gracia la ocurrencia y tuve que convertirla en ilustración de "Pinceza alada" !

8 comentarios:

Myriam Martín Retortillo dijo...

Me encantó la ilustración y el origen de ésta...

Mirita dijo...

Qué liiiindaaa!!!!
Mencantó! :D

Hüni dijo...

Gracias a ambas Miris!

A veces me pasa que las fotos me inspiran ilustraciones o personajes y "necesito" dibujarlas, aunque tenga miles de otras cosas que hacer...impulsos, no?
Gracias por pasar y dejar comentarios!

laGatadeCheshire dijo...

quedó preciosa ine!!! y también va a estar junto a la original en el cajón de los recuerdos para cuando me deje ver las canas!! jaja (confieso que me salieron unas gotitas de los ojos... es hermosa esa morita que tenés!)

Elissa dijo...

que linda Ine!!!! ya si sola esta re bella la pinceza, pero con la historia muchisimo mas!!!! :D
Ahora corro a ver la foto de San ;)

Hüni dijo...

Gracias chicas! ahoraeso si, la moraleja es : ojo con las fotos que postean...jaja!

laGatadeCheshire dijo...

bah, mientras las dibujes vos todo bien!!! =)))

Imaginaran dijo...

pues me encanta tu princeza alada! a veces los niños nos hacen ver las cosas de otra forma! que bonita mirada tienen!
besos