miércoles, 21 de marzo de 2012

La "cocina" de Arlt

En febrero y parte de marzo de realizó una enorme exposición de ilustración en el Centro Cultural Recoleta en Bs.As. El tema era las Aguafuertes Porteñas de Roberto Arlt, un escritor que describía
la sociedad de Buenos Aires de los años 40. Yo ilustré Taller de compostura de muñecas y aquí les cuento un poco como fue el proceso de mi trabajo...


Primero era necesario documentarse sobre el tema y la época y mi gran amigo Google imágenes,
como siempre de gran ayuda, aportó bastante información.




Luego vinieron los bocetos...

El trabajo final ...


y la Expo!!!

2 comentarios:

Myriam Martín Retortillo dijo...

Me ha parecido muy interesante el proceso y me ha gustado mucho el trabajo final. Muchas gracias por compartirlo.

Hüni dijo...

Gracias Myriam por pasar y comentar! a mi me gusta mucho ver como trabajan mis colegas al igual que conocer sus espacios y sus mesas de trabajo, cuando vi la carpeta que habia formado con todas las imagenes que utilice y las que quedaron en el camino, me parecio bueno postearlas...me alegro que lo aprecies.
Saludos!