viernes, 18 de mayo de 2012

Y en Mayo fue el día de la madre...

Y una hija , a la que le cuesta levantarse, me sorprendió con un rico desayuno,
y otra con un trabajito que hizo en la escuela, chocolates y una cartita divina. Y la peque, me invitó a su kinder donde cantó una canción con la que se nos cayeron las lágrimas a todas las madres y me dió este regalito tan simple y tan pero tan especial que aqui les comparto porque es muy útil, necesario para cualquiera: hombres, mujeres, madres, hermanos, abuelos.
Se puede aplicar sobre cualquier parte del cuerpo o del alma, cura heridas y por sobre todo
APAPACHA! ( linda palabra mexicana, no?)

 





Instrucciones para usar este regalo:
Kisses Jar
(abrir en caso de estricta necesidad)

Cuando estés triste, cuando me extrañes,
cuando necesites alguien que te quiera más que nadie,
cuando tengas una herida o un dolor inexplicable.
Cuando estés feliz por algo, cuando quieras festejar,
cuando algo pequeñito te haga recordar,
cuando sueñes y respires, cuando tú a mi me mires.
Cuando lleves en el fondo una gran preocupación,
cuando tengas en las manos una gran satisfacción,
cuando veas que es del cielo este regalo de amor.

Es entonces, y SÓLO ENTONCES, que lo puedes tú abrir,
teniendo cuidado que del frasco no se vayan a salir!
Y tomando SÓLO UN BESO rápido volverlo a cerrar,
así, bien cerrado, el resto de besos no podrá escapar!

Si por alguna causa se llegara a vaciar,
tu frasco de besoscon mucho gusto
te lo vuelvo a llenar!!!

TE AMO MAMÁ


No hay comentarios: