miércoles, 28 de noviembre de 2007

Más saludos de Fin de Año... antes había hecho uno en grafito, todo en grises ( sera por la influencia de lo que estoy haciendo en fotografía) pero como yo soy colorista, acá van dos a todo color!

Y por que no se podía aparecer en traje de baño, si es un Santa Sudaca? A él le piden muchas cosas y por esta vez nosotros le deseamos una fresca Navidad!




3 comentarios:

diegoabelenda dijo...

Hola Inés , llegué de casualidad a tu blog y me gustaron mucho tus ilustraciones . . . el color , el diseño . . . qué usas principalmente para pintarlas? , bueno . . . te mando un saludo

diegoabelenda dijo...

Gracias Inés por tu visita y tus comentarios! , te cuento que yo uso para las caricaturas lapices polychromos (Faber-Castell) , lo que ocurre que en algunas y para la web le pinto el fondo con photoshop o fireworks . . . (tal vez como "chiche" nuevo abusé de él ja! ja! , pero los originales el fondo es blanco , blanco ja! ja!)
Sí , me interesó el link de las caricaturas y fuí al fotolog , está muy bueno . . . se las envían a ella o pone las que le gustan que ve en la red? , Bueno! yo te mando un saludo desde Montevideo Uruguay

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario en las tarjetas. la tuya también es muy bonita y sobretodo tiene humor.
y estas dos están geniales!
muy bueno tu blog.
besos y felices fiestas!