viernes, 25 de enero de 2008

Un cuento nuevo

Esta es una historia que surgió un dia en mi cabeza y le dimos forma con la ayuda de alguno que otro que andaba cerca en el momento en que la escribía. Se puede decir que resultó un poco familiar, incluso el personaje del elefante lo hice a partir de un dibujo hermoso de mi hija Sol de 6 años .
La historia habla de esas amistades desparejas que se fortalecen mutuamente y nos hacen sentir importantes.

Ojalá les guste, espero comentarios y críticas por favor!

3 comentarios:

Grace:) dijo...

Ine, ayer estaba viendo tu cuento cuando, de repente Sofi y Toia pasaron por casualidad y vieron en mi pantalla una de las ilustraciones de tu cuento,
como por efecto iman se me pegaron y lo primero que dijeron fue "Que lindo!" entonces les conte de que se trataba y cuando termine de leerles tu cuento lo primero que dijeron fue "hay otro?", estaban enganchadisimas y flashearon con tus dibujos.
Por mi parte te digo que me encanta lo que haces y como lo haces. Como ya te mencione con anterioridad, en tus cosas transmitis calidez y calidad.
Un beso, G:)

ManandaMohe dijo...

Hola Ines!!! ¿Te vere en AAVI? Yo espero que si, me ecanta su compañia compañerita jeje me encantaria verte de nuevo, además que tengo tu Photoshop, bueno, espero poder verte en la school, que estes muy bien, cuidate. Un BeSo!!!
PD. Deberias hacer una ilustración mia, jeje. Seria divertido!!! jejeje

ale k dijo...

Ine, me gusta mucho tu cuento, es muy cálido y tierno, ¡y además divertido!. El conjunto de texto e ilustraciones es lindísimo.
¡Bravo Ine! dale para adelante nomás!!!
Cuando te encuentre en el msn charlamos un ratito.
Ale